salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 18 de octubre de 2013

O'Higgins-San Martín juegan hoy en el Muriel, mañana comienzan los playoffs del Ascenso

Real Madrid Amarillo abre su serie de playoffs ante Campolter.

Hoy se pone en marcha el cronograma Nº27 del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani, con el choque entre O'Higgins y San Martín, a las 22:00 en el Gimnasio Jorge Muriel, en cotejos que van cerrando la primera fase en Primera A, además de los esperados playoffs del Ascenso que arrancan este sábado.
En la máxima categoría quedan apenas dos fechas para finalizar la fase regular, tras lo cual se dará paso a una segunda fase, donde los primeros seis jugarán todos contra todos (hexagonal), y los cuatro primeros clasificarán a las semifinales por el título de campeón.
Los cinco equipos que no clasifiquen a la Zona Campeonato irán a la Zona Permanencia, jugando un pentagonal para permanecer en Primera A, con descenso para los dos últimos.
El sábado, en tanto, comienzan los playoffs del Ascenso, con el primer duelo entre Real Amarillo y Campolter, a las 20:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, tras el cual Godoy Cruz y Real Madrid se verán las caras en la máxima categoría.
El domingo, en tanto, en el Gimnasio Jorge Muriel, a las 17:30 disputarán su partido de Primera A Colegiales y 9 de Octubre, y luego irán los otros tres cruces de playoffs del Ascenso.
A las 19:00 serán el turno de O'Higgins Celeste-JUF, a las 20:30 irá Luz y Fuerza-Real Azul, y finalmente a las 22:00 Deportivo Río Grande vs. Deportivo Huinoil. Mientras tanto, a las 20:00 en el Polideportivo Carlos Margalot, completarán su cotejo Pingüino Futsal ante QRU.



Programación Futsal CAFS – Primera División

Viernes 18 de octubre – Gimnasio Jorge Muriel
22:00 Primera A O'Higgins vs. San Martín

Sábado 19 de octubre – Polideportivo Carlos Margalot
20:00 Playoff1 Ascenso Real Amarillo vs. Campolter
21:30 Primera A Godoy Cruz vs. Real Madrid

Domingo 20 de octubre – Gimnasio Jorge Muriel
17:30 Primera A Colegiales vs. 9 de Octubre
19:00 Playoff1 Ascenso O'Higgins Celeste vs. JUF
20:30 Playoff1 Ascenso Luz y Fuerza vs. Real Azul
22:00 Playoff1 Ascenso Deportivo RG vs. Deportivo Huinoil

Domingo 20 de octubre – Polideportivo Carlos Margalot
20:00 Primera A Pingüino Futsal vs. QRU