salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 11 de diciembre de 2011

Provincial 2011: Resumen del sábado

La tabla en Mayores (Info gentileza: Fe.U.Futsal)
Suerte dispar para los equipos riograndenses en la jornada de ayer, sábado, en la capital, por el Torneo Provincial 2011. Se jugaron los primeros cruces entre los elencos campeones del norte y el sur de la provincia, y  en Primera División, el campeón QRU Escuela 23 no pudo con el subcampeón ushuaiense, Porvenir "A", contra quien cayó por un ajustado 4 a 2. En tanto, 9 de Octubre de Tolhuin, perdió apenas 2 a 0 ante el multicampeón Casa Magallanes, que así sumó sus primeros dos puntos para dejar al elenco del Corazón de la Isla en el último lugar sin unidades. Lidera Porvenir y lo siguen QRU 23 y Magallanes, que se enfrentan hoy.
En Juveniles, tambien fueron dos derrotas: el ahora puntero Porvenir "A" goleó 6 a 0 a JUF, mientras que Porvenir "B" (2º) derrotó por 8 a 4 a Club Sportivo.
En Cadetes, fue una y una, porque el Albo de Río Grande ganó su duelo por 6 a 3 ante CECU y lidera la tabla de esa categoría, mientras que UOM no se pudo recuperar, cayó por 3 a 0 ante Comercio (2º) y cierra la tabla sin unidades.
Las alegrias riograndenses estuvieron en la divisional de Menores, donde el puntero es Estrella Austral, que venció 5 a 1 a Andes del Sur (2º), mientras que Unión Fueguina (3º) sumó sus primeras unidades al derrotar por 7 a 2 a Comercio, que cierra la tabla sin puntos.
Tablas de Inferiores Principales