salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de agosto de 2022

Trabajadísimo triunfo ante Pico Truncado


Comodoro Rivadavia tuvo una durísima batalla ante Pico Truncado, el elenco santacruceño que le planteó un partido chivisimo en el debut del local en el Argentino de Selecciones C20.

El anfitrión ganó 4 a 2, pero pasando algunos sobresaltos en el segundo tiempo y por sobre todo, con falta de claridad en los metros finales para no sufrir tanto.

El partido en general de Comodoro en cuanto a juego fue de un nivel altísimo, pero no se reflejó en el resultado, y clara fue la muestra del primer tiempo.

Los dirigidos por Marcelo Ramos, con clara tendencia de presión alta y ataques con muchas variantes, tuvieron recien las primeras ocasiones en los pies de Santi Hoopmann, algunos remates más ante una defensa cerrada que no encontraba salidas, pero finalmente llegaría la apertura a los 17 minutos y medio, con el tanto de Juan Barrientos.

Un minuto más tarde, Ariel Cortez marcó el 2-0 que dio más tranquilidad, para un entretiempo distendido.

Sin embargo, en el complemento Comodoro no pudo dar el golpe de gracia, y terminó dudando por momentos. En momento de dominio comodorense, llegó el descuento truncadense por parte de Abraham Clavel, pero rápidamente Santi Uribe marcó el 3-1 tras pase de Luis Reiñanco.

Y luego en un error de salida, aprovechó Alan Robledo para descontar una vez más, a cinco minutos del final. Fueron minutos de tensión, por ser especialmente el debut y la intención de no dejar ningún punto en el camino. Finalmente, un contragolpe de Uriel Saldivia terminó en la red con toque de Cortez, tras asistencia de Rodrigo Alvarez, para el 4 a 2 definitivo.

Detalles por mejorar, y un debut con toda la carga emocional, que Comodoro pudo sacar adelante, para ahora sí pensar en Tucumán, el segundo escollo en este Argentino.

La figura: Rodrigo Alvarez (Comodoro).


Argentino Selecc. C20 CR 2022

Resultados - Primera fecha

ZA R. Gallegos 3 - 4 Corrientes Int.

ZA Los Antiguos 1 - 9 Mendoza

ZB Ushuaia 2 - 2 Esquel

ZB P. Deseado 3 - 3 C. Olivia

ZE Paraná 1 - 2 Las Heras

ZD P. Madryn 3 - 6 Cuenca Carb.

ZD Río Grande 4 - 1 P. San Julián

ZE Perito Moreno 1 - 4 Rosario

ZC Posadas 2 - 6 Tucumán

ZC Comodoro 4 - 2 P. Truncado