salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de agosto de 2022

Tiago Millaneri: "Nos dieron todas las herramientas para sacar esto adelante"


Palabras de Tiago Millaneri en entrevista salonista tras la gran final y el título. "Estoy muy contento por el torneo, como se nos dio. Estoy agradecido, con el cuerpo técnico, nos dieron todas las herramientas para sacar esto adelante. Principalmente agradecerle a ellos y a mis compañeros que dejaron todo. Es un orgullo tremendo, estoy feliz de haber compartido plantel con este grupo de fenómenos".

"Los encargados de esto fueron el cuerpo técnico, se encargaron de inculcar el futsal a cada uno de los compañeros, especialmente a los de cancha grande. El amor por esta camiseta lo inculcaron ellos, así que más que nada agradecerles a ellos, y vamos a ir por más siempre".

"Estos pibes tienen unos huevos enormes, hoy lo demostramos. Siempre supimos que ibamos a sacar el partido adelante. Siempre tuvimos esa fe, el grupo está muy unido y desde que empezó el primer partido todos teniamos claro nuestro objetivo. Sabiamos que era nuestro objetivo y que lo ibamos a lograr hasta último momento. Muchas gracias a todos, feliz de este nuevo objetivo".