salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 26 de agosto de 2022

Comodoro en semifinales ante Corrientes


El elenco local ganó en el cierre del jueves, por los cuartos de final del Argentino de Selecciones C20, por 3 a 1 ante Tucumán, en un partido muy complicado ante un gran rival.

Enfrentará en semifinales a Corrientes Interior, que derrotó 4 a 3 a Las Heras sobre la hora, mientras que la otra semifinal será Mendoza-Río Grande.

La borravino, actual campeón de la categoría, superó 8 a 3 a Esquel, en tanto que Río Grande se quedó con el clásico fueguino al vencer 5 a 1 a Ushuaia.


Comodoro Rivadavia debió batallar duro para doblegar a un Tucumán que lo estudió y logró zafar de la presión por momentos, aunque pagó caro sus pocos errores.

Juan Ignacio Barrientos fue la figura del partido, autor del triplete que le dio la victoria a la selección anfitriona, aunque fue importantísimo el trabajo de todo un plantel que funcionó y mostró mucha personalidad para llevarse un juego muy apretado.

Barrientos marcó el primero y el segundo en el primer tiempo, ambos con asistencia de Tiago Barría, que en el mismísimo primer tiempo se iría excluído por doble amonestación, mientras que Leonel Barreto había empatado transitoriamente.

En el complemento el trámite se hizo muy luchado, pero apareció Barrientos de mitad de cancha aprovechando un arquero adelantado para el 3-1 que sería definitivo, con una defensa sólida y sin la posibilidad de la puntada final con algún contraataque que permitiera aumentar aún más la ventaja. La figura: Juan Ignacio Barrientos (Comodoro).

Este viernes en el Club Huergo la semifinal será a las 21:00 contra Corrientes Interior, y en la previa, otro gran partido, Mendoza-Río Grande, a las 19:00.


Argentino Selecc. C20 CR2022

Resultados - Cuartos de final

Mendoza 8 - 3 Esquel

Río Grande 5 - 1 Ushuaia

Las Heras 3 - 4 Corrientes Interior

Comodoro 3 - 1 Tucumán


Programación - Semifinales

Viernes 26 de agosto - Club Huergo

19:00 Mendoza vs. Río Grande

21:00 Comodoro vs. Corrientes Interior


Foto: @futsalprincipalcomodoro

@lucaspachecophotos