salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de agosto de 2022

Juan Ignacio Barrientos: "No nos vamos a quedar con esto"


Palabras de Juan Ignacio Barrientos, goleador y mejor jugador del certamen, tras la victoria y el título Argentino C20 para Comodoro. "No lo puedo creer, muy emocionado estoy. Gracias a Dios se dio este campeonato acá en la ciudad, gracias a todas la gente por haber venido. Estoy muy contento, a festejar ahora".

"Sabíamos que iba a ser así, un partido chivo, complicado. La verdad Mendoza es un equipo que respetamos mucho porque a la hora de jugar tiene muy buenos jugadores, muy buen pie, pero sabemos que con el talento y el sacrificio que tenemos, este equipo tiene unos huevos tremendos, dejamos la vida, dejamos todo dentro de esta cancha".

"Agradezco a la gente por venir a ver todos los partidos, por haber dejado siempre este estadio lleno. La verdad, no tengo palabras para expresar este momento. Espero que el futsal siga creciendo en Comodoro, nos lo merecemos, y vamos a ir por más, no nos vamos a quedar con esto".