salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 27 de agosto de 2022

La final esperada, Comodoro vs. Mendoza


Comodoro Rivadavia se impuso con categoría 7 a 1 ante Corrientes Interior y jugará la final del Argentino de Selecciones C20 ante Mendoza, que superó en su semifinal a Río Grande por 3 a 1.


Este viernes los dirigidos por Marcelo Ramos trabajaron muy bien el partido nuevamente, y lograron sacar ventajas decisivas en el complemento, para ganarlo con dos tantos de Tiago Barría, y los restantes de Rodrigo Alvarez, Juan Ignacio Barrientos, Ariel Millanes, Santiago Hoopmann y Santiago Uribe, mientras que había descontado en el inicio del complemento Adrián Irrazabal para Corrientes Interior.

En la previa, Mendoza fue mucho para Río Grande, y le pegó en momentos claves para el 3 a 1 que lleva a la borravino a una nueva final. Felipe Di Paola por duplicado y Matías Origaen marcaron para los actuales campeones de la categoría, mientras que Claudio Vallejos de arquero jugador, desde mitad de cancha, marcó el descuento riograndense. La figura: Rodrigo Alvarez (Comodoro).

Este sábado en el Club Huergo se juega la jornada final, que arranca a las 18:00 con el partido por el tercer puesto entre Río Grande y Corrientes Interior, mientras que a las 20:00 será la gran final entre Comodoro Rivadavia y Mendoza.


Argentino Selecc. C20 CR 2022

Programación - Jornada final

Sábado 27 agosto - Club Huergo

18:00 Río Grande vs. Corrientes Int.

20:00 Final Comodoro vs. Mendoza