salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de agosto de 2022

Comodoro es el nuevo Campeón C20


La selección de Comodoro Rivadavia C20 se consagró campeona argentina de la categoría, al vencer en el alargue 4 a 3 a Mendoza, en una final épica.

Río Grande se quedó con el tercer puesto al vencer 5 a 1 a Corrientes Interior.


Abajo en tres cuartos de partido, Comodoro mantuvo la confianza y logró igualarlo para llevarlo al alargue, donde Juan Ignacio Barrientos marcó el tanto del triunfo, de tiro libre sin barrera, a poco más de un minuto para el final.

Muscianisi marcó la rápida ventaja de la Borravino, que tuvo chances para aumentar, aunque Comodoro tuvo chances para igualarlo pero fallaba en la puntada final.

Uriel Saldivia aumentó con un remate con desvío, pero nuevamente Mendoza se hizo fuerte con la pelota parada y de corner llegó el tanto de Alonso, para el 2-1 del descanso.

En el complemento, Di Paola en un contragolpe ponía el 3-1 y todo parecía cuesta arriba, pero llegando a la mitad, apareció la cabeza de Agustín Abello para asistir a Tiago Millaneri, mientras que Tiago Barría puso el 3-3, en un minuto fatídico para el elenco cuyano.

Comodoro lo luchó hasta el final, pero no pudo con el arquero Di Marco, mientras Mendoza se cargaba de faltas hasta llegar a la cuarta en los 40 reglamentarios.


Restaba minuto y medio cuando Tiago Barría le robó la pelota al arquero en presión y éste no tuvo opción que agarrarlo con la mano, fuera del área, con Mendoza cargado de faltas.

Barrientos se hizo cargo del tiro castigo y no perdonó, dándole la alegría final al Club Huergo y a todo Comodoro. La figura: Tiago Barría (Comodoro).

Felicidades Campeones! Abrazo Salonista y gracias por dejar en lo más alto al futsal de la Patagonia. Gracias a Comodoro y Mendoza, por dejarnos este gran espectáculo y vivir estos momentos únicos en este deporte.

Fotos: @salonista30 y  @patagonia.raw


Argentino de Selecciones C20 CR2022

Cuadro de Honor

Campeón: Comodoro

Subcampeón: Mendoza

Tercer puesto: Río Grande

Cuarto puesto: Corrientes Int.

Deleg. correcta: Corrientes Int.

Valla menos vencida: Mendoza

Goleadores: Nelson Barrientos (Río Grande) y Juan Ignacio Barrientos (CR)

Mejor jugador del torneo: Juan Ignacio Barrientos (CR)