salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de agosto de 2022

Marcelo Ramos: "Mendoza es muy fuerte, pero esta es nuestra casa, somos Comodoro"


Palabras de Marcelo Ramos, entrenador de la Selección de Comodoro Rivadavia C20, tras el título obtenido. "Muy contento sobre todo por estos chicos, que pasaron por un proceso en un deporte amateur donde se lo tomaron tan profesionalmente y nos enorgullece haber conseguido esto, darle esto al pueblo de Comodoro. Sigo insistiendo que Mendoza, son mejores, que todavía tenemos ganas de estar a la altura, pero es un buen escalón para empezar a creer que se puede, con disciplina, con orden, con mucho esfuerzo y dedicación. Estos chicos demostraron que están para grandes cosas, ojalá que todos nos demos cuenta. Contento igual con la dirigencia que acompañó. El cuerpo técnico, me saco el sombrero, armé un equipo de trabajo donde me puedo apoyar en cualquiera, eso habla de este equipo campeón, una estructura muy bien armada, así que muy contento".

"Estuvimos muy cerca en 2016, se nos escapó por segundos. En 2019 habíamos hecho las cosas bien también, y como digo no es una revancha, es una nueva oportunidad para que Comodoro disfrute. Hoy estábamos en casa, Mendoza es muy fuerte, pero esta es nuestra casa, somos Comodoro".

"Son un montón de sensaciones, de emociones. Esta selección se sometió a un proceso distinto, donde a veces nos trataban de locos. En un deporte amateur donde dejamos tantas cosas, hay que trabajar de la manera más profesional y estos chicos se la bancaron. Muchas veces escuché hablar que Comodoro somos una banda, son solo jugadores, nos trataron de indios, eso no me gustó. Entonces estos indios hoy entraron de traje y corbata, y así fue el torneo, porque tuvimos disciplina y orden. Le dije a Comodoro que se iban a encontrar con una selección con la que se iban a identificar, y eso estos chicos lo demostraron, porque ante cualquier adversidad se repusieron, pusieron el pecho y hoy somos campeones".