salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 3 de abril de 2019

Argentina goleó y está en cuartos de final

Una nueva y convincente actuación la selección Argentina goleó 7 a 1 a Italia por la segunda fecha del XII Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Misiones 2019 en la Zona C y así consiguió la clasificación a los cuartos de final. De igual manera Sudáfrica, rival de este miércoles para la albiceleste, venció 4 a 2 a Australia y también aseguró su pase a cuartos.
En la Zona A, Paraguay consiguió la clasificación al empatar sin goles ante Brasil ya que mañana gana los puntos de la ausencia de Pakistán. Uruguay, que ganó hoy sus dos unidades estará obligado a ganar este miércoles ante Brasil en mano a mano.
Finalmente en la Zona B, Colombia goleó 8 a 1 a Bolivia y también está en cuartos, en tanto que Marruecos superó 10 a 3 a Curazao y peleará por quedarse con la segunda plaza de ese grupo.
La selección dirigida por Ariel Avveduto encontró un rival con mejores armas para tratar de inquietarlo, pero en la primera contra, Marcelo Mescolatti aprovechó el rebote tras el tiro de Marco Politi a pase de Antiveros.
Fue una primera etapa con varias chances pero un 2-0 tras un zapatazo espectacular de Politi, y una buena actuación colectiva que contrastó con dos grandes tapadas de Federico Pérez.
En el complemento Argentina logró soltarse y apareció Politi nuevamente, Diego Koltes, Politi una vez más, y pese al descuento italiano, la historia se fue cerrando con el gol en contra de Manuel Delferraro y el restante del comodorense Matías Rima, entrando por el segundo palo para marcar su primer gol de jugada en el campeonato del mundo. La figura: Marco Politi.