salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 9 de abril de 2019

Argentina Campeón del Mundo tras 25 años

Con humildad y gran juego la Argentina se consagró por segunda vez como campeona del mundo, y después de 25 años, al vencer en tiempo suplementario por 3 a 2 a Brasil, en un partido de película.
Lo ganaba 1 a 0 con gol de Antiveros, pero el empate llegó rápidamente, y en un complemento muy cerrado, el seleccionado carioca marcó de tiro libre el 2 a 1 que dejó al local más que sorprendido.
Todo parecía perdido y llegó un penal para Argentina que fue atajado a 12 segundos del final, y para cierre el nudo de la película el Chelo Mescolatti agarró un rebote adentro del área y marcó el 2 a 2 a seis segundos del cierre del reglamentario.
Ya en el alargue, a los 3 minutos del primer extra, Renzo Grasso desbordó por derecha y buscó al segundo palo, para la entrada de Gonzalo Pires, quien la empujó a la red para el 3 a 2 que sería el resultado definitivo. La figura: Marcelo Mescolatti.

XII Campeonato Mundial de Futsal AMF - Misiones 2019

Cuadro de Honor
Campeón: Argentina
Subcampeón: Brasil
Tercer puesto: Paraguay
Cuarto puesto: Sudáfrica
Goleador Diego Koltes (Argentina) y Jhon Jairo Pinilla (Colombia)
Valla menos vencida: Steven Moreno y Sjahir Olino (Colombia)
Mejor jugador del torneo: Renzo Grasso (Argentina)