salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 7 de abril de 2019

Argentina disputa la final del mundo ante Brasil

Argentina se dio el lujazo de ganar y golear a Paraguay por 4 a 0 con dos goles de Renzo Grasso, los restantes de Diego Koltes y Sandro Antiveros, resultado con el cual logró el pase a la final del XII Campeonato Mundial de Fútbol de Salón Misiones 2019.
Su rival por el título será Brasil, que derrotó 6 a 2 en suplementario a un duro elenco Sudafricano, luego de sufrir el 1-2 en contra hasta los 40 segundos finales de los 40 reglamentarios.
Argentina sigue mostrando su estilo en el fútbol de Salón. Presionando muy alto y siendo propositivo en casi todo momento abrió el marcador pasada la mitad del primer tiempo, en un momento muy complicado por la penalidad por infracción y por algunas transiciones rápidas de los paraguayos que inquietaron a Fede Perez.
El gol cayo genial para el local que luego se puso 2 a 0 con robo y tanto de Koltes.
En el complemento Grasso también robó y puso en tercero en tanto que Antiveros marcó el cuarto también aprovechando error rival para sentenciar un juego muy cerrado. La figura: Renzo Grasso.
Argentina buscará su segundo título mundial despues de 1994, este domingo desde las 20:00 por la TV Pública. Foto gentileza: Fotografías Sandra Cárdenas.