salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 4 de abril de 2019

Argentina goleó otra vez y va ante Francia

El seleccionado argentino cumplió ante Sudáfrica, goleó 9 a 2 en Posadas y se clasificó como líder de Zona A, por lo que irá en cuartos ante Francia, segundo de la Zona B.
En la Zona A, Brasil superó ajustadamente a Uruguay y clasificó como segundo, por lo que Colombia será su rival.
Marruecos ganó su cotejo ante Bolivia y quedó segundo, enfrentará a Paraguay, primero de la Zona A, en tanto que Catalunya venció a Nepal y quedó primero de la Zona B, por lo que su rival será Sudáfrica.
En Posadas, Argentina volvió a ofrecer todo su repertorio colectivo, pero quien abrió el camino en este caso fue el comodorense Matías Rima, que tras un corner remató fuerte a un palo.
Antes de los 10 minutos del primer tiempo, Diego Koltes marcó un triplete, junto a la conquista del Politi para el 5 a 1 del primer tiempo.
En el complemento, Páez, Mescolatti y Tapia por duplicado liquidaron el duelo, por 9 a 2. La figura: Miguel Tapia (Argentina). La selección Argentina jugará cuartos de final el viernes en Oberá ante Francia, antes del gran duelo del bicampeón mundial Colombia ante Brasil. En Montecarlo, en tanto, Catalunya se medirá ante Sudáfrica, mientras que Paraguay tendrá un duro cruce ante la revelación Marruecos.

Resultados - Tercera fecha
Brasil 4 – 3 Uruguay
Bolivia 0 – 7 Marruecos
Argentina 9 – 2 Sudáfrica
Colombia 10 – 0 Curazao
EE.UU. 3 – 4 Francia
Cataluña 11 – 1 Nepal
Italia 6 – 5 Australia

Cuartos de final - Viernes 5/7

Sede Oberá
20:00 Argentina vs. Francia
22:00 Colombia vs. Brasil

Sede Montecarlo
20:00 Catalunya vs. Sudáfrica
22:00 Paraguay vs. Marruecos