salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 15 de mayo de 2018

Pity Lauletta hizo su debut en Jockey Club

(Fotos: Prensa Jockey Club).- Pity Lauletta, ex-Flamengo, La Súper y Tiburón-MyL, debutó en el futsal mendocino con la camiseta de Jockey Club a principios de este mes, y espera subir su rendimiento para ser considerado por el entrenador Humberto Lucero para el Mundial C-20 con Argentina, en noviembre próximo en Valledupar, Colombia.
“Se hizo larga la espera para el debut, soy consciente del esfuerzo que hizo el club para que yo esté jugando acá. Manejé bien la ansiedad, pero necesitaba mucho jugar. Me tocó debutar justo contra Cementista, entré de titular, jugué alrededor de 35 minutos, y por suerte se me dio el gol. Empatamos 2-2, y en una de las últimas jugadas, estábamos en ataque y la pude meter”, comentó Fabián Lauletta, en diálogo con Salonista.
“Fue más duro adaptarme a lo táctico, porque físicamente venía bien, venía entrenado. Fue un cambio muy grande a lo que se juega en Comodoro. Tuve que adaptarme a las rotaciones, los distintos sistemas, las variantes defensivas; me costó un poco, pero con el correr de entrenamientos lo pude hacer”, agregó Pity, que ya tiene tres meses viviendo en la ciudad cuyana.
“En cuanto a la ciudad me adapté muy bien, es una ciudad muy grande pero es muy linda, y me he encontrado con muchas grandes personas, así que eso me ayudó a adaptarme más rápido. Con los compañeros muy bien también, todos me han dado una mano para adaptarme, que no me falte nada, y están para lo que necesite. Hay grandes personas en el club que me ayudaron en la adaptación”, cerró Lauletta, integrante de la lista de convocados a la concentración C-20 Argentina, a desarrollarse del 10 al 14 de junio en Mendoza, junto a sus colegas comodorenses Facundo Mansilla, Cristhian Pérez y Matías Carrizo.


Concentración C-20 Argentina – 10 al 14 de junio en Mendoza

RIVEROS, DAMIAN MENDOZA
PALADINO, AGUSTÍN MENDOZA
SÁNCHEZ, JESÚS MENDOZA
CERVAN, IGNACIO MENDOZA
PACHECO, AGUSTÍN MENDOZA
GARCÍA, MARCIO MENDOZA
MARCH, JUAN CRUZ MENDOZA
STALLOCA, LUCIANO MENDOZA
MANSILLA, FACUNDO COMODORO RIVADAVIA
PÉREZ, CRISTIAN COMODORO RIVADAVIA
CARRIZO, MATÍAS COMODORO RIVADAVIA
LAULETTA, FABIÁN COMODORO RIVADAVIA
ÁLVAREZ, NAHUEL USHUAIA
TORO, BRUNO USHUAIA
HERRERA, DONOVAN USHUAIA
BAUMGARTNER, AXEL USHUAIA
PESCIO, TOMAS USHUAIA
ZIEBART, TOMAS METROPOLITANA
CARRILLO, JORGE RIO GRANDE
JURADO, FACUNDO MISIONES
OSORIO, MATÍAS PARANA
VARGAS, JULIÁN RIO GALLEGOS
IBARRA, FRANCO ROSARIO
CÓRDOBA, ESTEBAN TUCUMÁN
ALURRALDE, LUCAS TUCUMÁN
*Información oficial Comisión de Selecciones CAFS