salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 24 de mayo de 2018

Comodoro juega cuartos ante Formosa

Comodoro usó todo su banco y demostró que está para grandes cosas. Ganó 2 a 1 ante Corrientes en un final agónico, con el gol de triunfo a cargo de Cristhian Pérez, a seis segundos del final. La apertura fue para los norteños, con un zapatazo del arquero Juan Simón, pero en el complemento llegó el empate parcial de Gonzalo Manquemilla. Gran actuación tanto del quinteto inicial (Scatton; Cárcamo, Acuña, Pérez, Vargas) en un primer tiempo que tuvo a Comodoro tratando bien el balón, aunque con poco peligro, y una fatalidad antes del descanso.
En el complemento, ingresó un nuevo quinteto (Funes; Paez, Chiguay, Muñoz y Manquemilla), y pese a no tener tanta profundidad, estuvo solvente en la marca y lo aprovechó para robar muchas pelotas y generan veloces transiciones. La figura: Gonzalo Páez (Comodoro).
Comodoro Rivadavia jugará los cuartos de final ante Formosa, este jueves a las 18:00. Previamente, Cuenca Carbonifera frente a Tucuman (16:30), y en los partidos por el canal de YouTube de Cafs Confederacion Argentina Futsal Mendoza-Ushuaia (19:30) y Metropolitana-Rosario (21:00).
En resultados de hoy, Cuenca Carbonifera venció 3 a 0 a Puerto Deseado, clasificó como el mejor de la tabla general, y generó el descenso de los deseadense. Ushuaia venció a Formosa y clasificó como mejor segundo, en tanto que Rosario superó a Tucumán y quedó sexto en la general, e irá ante el anfitrión Metropolitana. Mendoza venció a Posadas y lo condenó al descenso, y Metropolitana superó a Corrientes Interior para dejar el cuarto descendido, y clasificar como mejor tercero.

Cuartos de Final
16.30 Cuenca Carb. vs Tucumán (Fan page FB: FutsalShow)
18.00 C. Rivadavia vs Formosa (Fan page FB: Dario Brusadin)
19.30 Mendoza vs Ushuaia (YouTube: Confederación Argentin Futsal)
21.00 Metropolitana vs Rosario (YouTube: Confederación Argentin Futsal)

Resultados - Cuarta fecha
C. Carbonífera 3-0 Puerto Deseado
Corrientes 1-2 Comodoro Rivadavia
Ushuaia 3-2 Formosa
Rosario 2-1 Tucumán
Mendoza 2-0 Posadas
Metropolitana 4-2 Corrientes Interior

Clasificación General
1 - Cuenca Carbonifera 8pts. (+12)
2 - Comodoro Rivadavia 8pts. (+5)
3 - Metropolitana 7pts. (+9)
4 - Mendoza 5pts. (+1)
5 - Ushuaia 5pts. (+1)
6 - Rosario 4pts. (-3)
7 - Formosa 3pts. (-3)
8 - Tucumán 2pts. (-1)