salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 18 de mayo de 2018

Comienza un nuevo sueño de Selección

Este viernes pasado el mediodía sale desde el aeropuerto General Mosconi el plantel de la selección de Comodoro Rivadavia, que representará a la ciudad en el XLI Campeonato Argentino A de Selecciones Mayores Metropolitana 2018, en Capital Federal.
Por la tarde, los 15 jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Miguel Schlebusch se hospedarán en el Club Municipalidad de Vicente López, más comúnmente denominado "Vilo" (Bartolomé Cruz 1175), justo a la vuelta del estadio del Club Circulo Trovador (Av. Libertador 1031), donde se jugará el torneo más importante del país en materia de selecciones de ciudades.
La selección Mayor de Comodoro Rivadavia debutará este domingo a las 19:30 ante Mendoza, el actual tricampeón nacional, en la primera parada de la Zona A que también comparte con Posadas y Corrientes, los rivales del lunes y martes respectivamente.
El partido debut de la selección comodorense se podrá ver por streaming de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón, en la previa del choque central del domingo (21:00), entre el local Metropolitana y Ushuaia.


SELECCION MAYOR DE COMODORO 2018
1. Daniel Almonacid (Lanús)
2. Cristian Chiguay (Tiburón)
3. José Luis Acuña (UOCRA)
4. Christian Pérez (La Cigarra)
5. Anibal Núñez (Flamengo)
6. Franco Muñoz (Casino)
7. Gonzalo Páez (Tiburón)
8. Matías Cárcamo (Tiburón)
9. Jeremías Asencio (UOCRA)
10. Matías Rima (San Lorenzo)
11. Gonzalo Manquemilla (Lanús)
12. Luciano Vargas (Flamengo)
13. Gabriel Dodds (Flamengo)
14. Enzo Funes (Tiburón)
15. Leandro Scatton (Clear)
DT: Miguel Schlebusch
AT: José Avila/Víctor Provoste
PF: Nicolás Padilla
UT: Mario Ramos
E. Arqueros: Daniel Mancilla
Del: Fernando Rey
Colaboradores: Jorge Godoy/Daniel Franco