salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de septiembre de 2017

UOCRA, el primer finalista del Apertura

En un partido tan cerrado como en la ida, UOCRA se impuso nuevamente ante Inter por 3 a 1 y liquidó la serie semifinal para ser uno de los finalistas del Torneo Apertura 2017 del futsal Oficial comodorense.
La primera etapa fue muy igualada, UOCRA contando con algunas chances de peligro con las transiciones rápidas, pero sólo fue Jeremías Asencio quien acertó desde lejos concretando la mínima ventaja que seguiría hasta el entretiempo.
En el complemento, Inter consiguió el empate transitorio en los pies de Ezequiel Espinoza, tras una mala salida del arquero del constructor, pero el propio Espinoza sufrió luego la exclusión por doble amonestación que sería crucial en el resto del encuentro.
Inter se quedó sin su gestador y tuvo que apostar a la fortaleza física de Carrizo, Piñero y Scolari, pero UOCRA se defendió bien y acertó en momento decisivos.
El empate no le servía a Inter, por lo que el gol de Néstor Saldivia a los 13 minutos, tras asistencia de Jere Asencio, fue un nuevo puñal a las aspiraciones nerazurris, y finalmente el elenco constructor selló la serie con otra estocada, propinada a tres minutos del final por Nicolás Toledo. La figura: Néstor Saldivia (UOCRA).
En la previa de las revanchas de semifinales, Club La Mata mantuvo la categoría al dar vuelta la serie ante La Cumbre, por lo sigue siendo de Honor al igual que Seven&Eleven.
La Mata se impuso en la revancha de promoción por 4 a 2 en los cuarenta reglamentarios, y con un golazo de tiro libre de Gabriel Ceballos logró la victoria por la mínima diferencia en el alargue.