salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de septiembre de 2017

Flamengo logró el bicampeonato

Los dirigidos por Luis Ramos se impusieron ante UOCRA en los penales, y así lograron su segundo campeonato consecutivo en la máxima categoría del futsal oficial de Honor en Comodoro Rivadavia. La tercera final del Apertura 2017 fue 3 a 3 en tiempo reglamentario y sin goles en el alargue. Jose Carcamo rompió la paridad con una gran volea en la primera etapa, mientras que Brian Diaz puso el 2 a 0 para Flamengo en los primeros minutos del complemento.
Promediaba la etapa y Emanuel Saldivia le dio esperanzas al constructor, que lo empató y lo dio vuelta con su llave de gol, Jeremías Asencio. Sin embargo Flamengo consiguió la igualdad en el último tramo por intermedio de Anibal Nuñez, figura del cotejo en el global.
Tras un alargue con pocas luces, el héroe de la noche fue Alejandro Soto, que le contuvo el primer penal a Franco Asencio.
Pelé Núñez y Diego Vargas convirtieron para Flamengo, al igual que Damián Colivoro para UOCRA. Finalmente Jere Asencio estrelló su remate en el travesaño para los festejos del elenco rojinegro, dueño del futsal de honor por segunda vez en su historia.