salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de septiembre de 2017

UOCRA confirmó su chapa de candidato

El campeón de la temporada pasada volvió a mostrar chapa. UOCRA venció 6 a 4 en la primera semifinal del Apertura del futsal Oficial comodorense, y le quitó a Inter la racha de diez victorias consecutivas.
El constructor fue otra cosa comparado con el partido de la fase regular de la semana pasada, presentó todas sus cartas, incluído al atacante Jeremías Asencio, que fue gran artífice de la remontada en un partido cerrado y complicado para ambos.
Nicolás Jara abrió la cuenta para el constructor, que luego perdió el equilibrio. Inter lo dio vuelta con goles seguidos de Ezequiel Espinoza y Pablo Muñoz, pero UOCRA logró el empate al entretiempo, gracias a un tiro libre sin barrera de Jeremías Asencio, quien cerca del descanso desvió otro tiro castigo.
Inter utilizó acotado plantel, por lo que la exclusión de Pablo Muñoz resultó importante para el recambio. De todas formas, los conducidos por Pipa Franco aprovecharon al máximo sus chances, adelantándose con gol de Maximiliano Scolari, y reponiéndose del empate transitorio de Asencio con un tanto de Marcos Quisle.
Los detalles fueron cruciales en este juego, y Jeremías Asencio lo supo aprovechar, ya que presionó, ganó un lateral y ejecutó rápido y pasado para el cabezazo de Nicolás Jara, que significó el empate 4-4 a tres minutos y medio del final.
Nuevamente Asencio facturó en el tramo final, y sentenció el partido Damián Colivoro con una proyección y definición con mucho tiempo y espacio. Al igual que Tiburón-Flamengo, la serie está abierta, aunque UOCRA cambió su imagen por una mejor. La figura: Jeremías Asencio (UOCRA).
En el partido previo a las semifinales, Seven & Eleven consiguió el objetivo de mantener la categoría al vencer 7 a 6 a DM La Vecindad y sellar 2-0 la serie de promoción.