salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 25 de septiembre de 2017

Mendoza es el bicampeón femenino

(Fuente: CAFS Oficial).- ¡Mendoza es bicampeón argentino del futsal CAFS femenino! La Borravino goleó a Tucumán por 3 a 0 en la gran final de la competencia disputada en Pinamar y alzó la copa por segunda vez consecutiva. ¿La figura? Ana Ontiveros, que se quedó con el más que merecido galardón al Jugador Más Valioso del certamen.
La Borravino de Jesús Ayala cumplió con las expectativas que había generado: llegó como campeón defensor a Pinamar y jamás puso en duda su trono. En la final venció con claridad a Tucumán, una selección durísima que pagó muy caro no tener recambio. El 3-0 se consumó gracias a los goles de Ana Ontiveros (2) y Romina García.
El equipo de Jesús Ayala tuvo altísimos rendimientos individuales y marcó la difernecia también desde el gran trabajo colectivo. Marcó 40 goles en el torneo y le hicieron apenas uno.
Con este título, Mendoza llegó a la 4ª corona femenina a nivel nacional (2013, 2014, 2016 y 2017) y cuenta con 11 títulos en el masculino, siendo la provincia más ganadora del país en ambas ramas.
La definición de cuartos de final fue sorpresa para Metropolitana, eliminado por Viedma, Tucumán verdugo de Corrientes, Paraná venciendo a Trelew, y finalmente el bicampeón Mendoza derrotando ajustadamente a Río Grande en el alargue, a cuarenta segundos de los penales.
Comodoro Rivadavia cerró su participación en primera fase con derrota 0-4 ante Paraná, que luego se quedaría con el último escalón del podio, al vencer a Viedma en el cotejo por el tercer puesto.