salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de septiembre de 2017

Tiburón ganó la ida ante Flamengo

Autolavado El Tiburón se quedó con el primer chico disputado ante Flamengo, por las semifinales del Torneo Apertura 2017 del futsal Oficial de la Asociación Comodoro Rivadavia de la disciplina.
Los conducidos por Leo Silva se impusieron por 8 a 6 ante los dirigidos por Luis Ramos, en un cotejo bien jugado en el primer tiempo, y con mucha intensidad e imprecisiones en el complemento, que dieron como resultado gran ida y vuelta, con chances para ambos.
Flamengo entró dormido y Tiburón no perdonó. Matías Cárcamo la pinchó por encima de Alejandro Soto para la apertura del marcador, y Brian Oyarzo aumentó. Tras el descuento rojinegro por parte de Cristian Loncón, Flamengo se serenó, pero jugó una mala salida y Néstor Endrinal facturó desde lejos, y luego el propio Chori puso el cuarto con un tacazo excepcional de espaldas, aplaudido por todo el estadio.
Sin embargo, el elenco rojinegro mantuvo sus argumentos y con dos grandes jugadas de precisión y velocidad, Anibal Núñez y Pablo Alvarez descontaron al 3-4 del entretiempo.
En el complemento, Tiburón se mantuvo en el plan de neutralizar y tratar de jugar luego, mientras que su rival entró en la desesperación, perdió precisión y juego, y sufrió al dejar espacios para el contragolpe.
Oyarzo capturó una pelota sin dueño dentro del área rojinegra y con repentización aumentó la cuenta de Autolavado en 4 minutos del complemento, y cuatro más tarde Luciano Vargas marcó de contraataque.
Con mucho ímpetu, Flamengo descontó a través de José Cárcamo, pero Brian Oyarzo volvió a hacer de las suyas, robando una dividida y facturando en el arco contrario.
El último empujón lo darían Pablo Alvarez y Alan Figueroa para poner a Flamengo a tiro del empate (7-6), pero con su rival jugado en ataque, se la llevó Matías Cárcamo y asistió a Martín Subiabre para el octavo y definitivo.
La serie está más que abierta y promete una gran revancha, especialmente por lo realizado por ambos elencos en la primera etapa. La figura: Brian Oyarzo (Autolavado El Tiburón).