salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 25 de septiembre de 2017

Inicio del Nacional de Clubes en Gaiman y Trelew

Se está desarrollando el Nacional de Clubes Gaiman-Trelew 2017, con la participación de clubes comodorenses en categorías pre-infantiles, infantiles y menores.
Compartimos las imágenes de La Super (preinfantil), El Lobito A (infantil), Racing Comodoro (infantil), y El Lobito B (infantil), además de los menores Juanes Motos, Transporte Doble B y Apaches Futsal.
Ayer en Menores, en la primera jornada, Casino Club venció 5 a 4 a Ruiz de Montoya en el estadio Argentino del Sur de Gaiman, mientras que en el Municipal Nº1 de Trelew, Transporte Doble B y Juanes Motos cayeron ajustadamente ante El Ciclón y Esmesani, respectivamente. Además, Apaches Futsal derrotó 6 a 2 a Club La Amistad.
Hoy espera también una intensa jornada de partidos, por la segunda fecha del certamen nacional. (Fotos gentileza: Asociación Promocional de Futsal - Héctor Aguilar).