salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 16 de septiembre de 2017

Flamengo, por el bicampeonato

Espectacular partido de futsal mostraron Flamengo y Autolavado El Tiburón, con la victoria final de los dirigidos por Luis Ramos, que dieron vuelta una complicada serie ante los comandados por Leo Silva.
El Fla forzó el alargue tras realizar un estupendo partido en tiempo reglamentario y llevárselo por marcador de 5 a 1, y en los suplementarios se impuso por 2 a 0 con goles de Pablo Alvarez y Diego Vargas.
A la inversa de lo ocurrido en el primer juego del sábado en el Municipal Nº1, ésta vez Tiburón entró dormido y Flamengo lo aprovechó, poniéndose en ventaja con gol de Anibal Núñez y aumentando con una buena definición del pivot Leandro Hourcade, para un tranquilizador 2-0 en cuatro minutos.
Tomando nota de lo ocurrido, esto fue lo que sellaría el tiempo reglamentario en el complemento.
Néstor Chori Endrinal descontó pasando la mitad de la primera etapa, y Autolavado El Tiburón realizó todo lo que estuvo a su alcance para igualar, pero entre algunas imprecisiones y la buena actuación de Alejandro Soto bajo los tres palos rojinegros, el 2-1 se mantuvo hasta el descanso.
En el complemento, lo dicho; en cuatro minutos, dos goles en un minuto para Flamengo, e historia casi resuelta. Fue un contragolpe capitalizado por Pelé Núñez ingresando por el centro, y un gran zapatazo de Pablo Alvarez para el 4-1.
Tiburón, entre el desgaste y no poder encontrarle la vuelta al partido, navegó entre la desesperación, el roce y algunas buenas chances, pero no pudo con el arco rival, y el quinto gol de Núñez, pasados los trece minutos, se tradujo en barajar y dar de nuevo en el alargue.
No obstante, Flamengo contó con un largo plantel y más allá de la exclusión del juvenil José Cárcamo, tenía mayores argumentos especialmente en ofensiva.
En los suplementarios, especialmente en el primero, nadie quiso arriesgar, hubo mucho cuidado y terminó igualado, pero en dos minutos del segundo tiempo extra, Pablo Alvarez agarró un rebote y con un nuevo zurdazo potente estampó el gol que sería decisivo para la serie.
Muy cerca del final, de contragolpe, Alan Figueroa asistió a Diego Vargas para el segundo gol, que le daría más tranquilidad a la clasificación de Flamengo, que va por el bicampeonato tras lograr su primer torneo en el Clausura pasado. La figura: Alejandro Soto (Flamengo).