salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 17 de septiembre de 2017

Comodoro Rivadavia debuta ante Río Grande

Se realizó este sábado el sorteo de las zonas del Torneo Argentino de Selecciones Femeninas Pinamar 2017, y Comodoro Rivadavia estará debutando frente a Río Grande este domingo a partir de las 15:30 en el Polideportivo Municipal de esa localidad.
Serán tres grupos de cinco equipos cada una, y el elenco dirigido por Miguel Mata integra la Zona C junto a su rival de domingo, Corrientes (libre en la primera jornada), Madryn y Paraná (juegan entre sí en la fecha inicial).
El dato saliente también es que Tucumán y Mendoza, los últimos equipos campeones (2015 y 2016 respectivamente) comparten la Zona A con Río Gallegos, Pico Truncado y Mar del Plata. En tanto, la Zona B estará compuesta por Esquel, Trelew, Viedma, Metropolitana, y el local Pinamar.
El listado definitivo de las jugadoras que viajaron para representar a Comodoro Rivadavia es el siguiente: las arqueras Griselda Chávez y Karina Salas, junto a las jugadoras Antonella Escudero, Belén Necul, Natalia Stele y Mónica Largeadud, Daniela Soto, Araceli Curruhuinca y Micaela Maza, Cristina Groppa y Jésica Araya. El cuerpo técnico está integrado por Víctor Provoste (PF), Cristian Astudillo (AT) y Miguel Mata (DT).



Torneo Argentino de Selecciones Femeninas Pinamar 2017

ZONA A
Río Gallegos (Santa Cruz)
Tucuman
Mendoza
Pico Truncado (Santa Cruz)
Mar del Plata ( Buenos Aires)

ZONA B
Pinamar ( Buenos Aires)
Esquel (Chubut)
Trelew (Chubut )
Viedma (Río Negro )
Metropolitana (Buenos Aires)

ZONA C
Comodoro Rivadavia (Chubut )
Madryn ( Chubut)
Paraná ( Entre Rios)
Corrientes
Río Grande (Tierra del Fuego)

Primera Fecha - Domingo 17 de septiembre
Polideportivo Municipal de Pinamar
12:30 Mar del Plata vs. Río Gallegos
14:00 Madryn vs Paraná
15:30 Río Grande vs Comodoro Rivadavia
17:00 Mendoza vs Pico Truncado
18:30 Trelew vs Metropolitana
21:00 Pinamar vs Viedma
Libres: Tucuman, Esquel y Corrientes