salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 19 de septiembre de 2017

Comodoro ganó y se la juega ante Paraná

(Inicial CR: Curruhuinca, Escudero, Chávez, Groppa, Soto. Foto gentileza: Darío Brusadin/Futsalconnivel.com.ar).- Comodoro Rivadavia consiguió esta tarde su primera victoria en el Torneo Argentino de Selecciones Femeninas Pinamar 2017, 5 a 2 ante Puerto Madryn por la tercera fecha de la Zona C, que tiene como líder a Corrientes con cuatro unidades, seguido por Río Grande con tres.
La selección dirigida por Miguel Mata no pudo en el debut ante Río Grande, cayendo por 4 a 0, tras unos malos primeros minutos que fueron irreversibles a lo largo de los 40 minutos reglamentarios.
Con mayor actitud pero pocas ideas en ofensiva, fue derrota 6 a 1 en la segunda fecha ante el líder de zona, Corrientes, en dos partidos donde lo más destacable fue la actuación de la base Natalia Stele, y el empuje de Daniela Soto.
Esta tarde tras un 3-0 en el primer tiempo, las chicas comodorenses lograron mantener la ventaja pese a los descuentos, y cuando Puerto Madryn apretaba, Belén Necul colocó el quinto y definitivo 5 a 2 a poco del final. Este miércoles por la mañana, Comodoro se medirá ante un fuerte rival como Paraná, con las intenciones de ganar para seguir con vida en el torneo, que clasifica a los dos mejores de cada zona (3 grupos de cinco equipos) y los dos mejores terceros.
En la Zona A, manda Mendoza (hoy libre), último campeón y gran candidato, que goleó todas sus presentaciones y ya está clasificado para los cuartos de final. Fue 10 a 0 ante Pico Truncado en la primera fecha, y con resto en la doble fecha de lunes para doblegar por la mañana 6 a 0 a Río Gallegos, y por la noche a Tucumán, por idéntico resultado.
En la Zona B, el candidato a quedarse con el grupo es Metropolitana, vencedor de Trelew en la primera fecha. En la segunda fecha goleó al local Pinamar, y hoy por la mañana superó a Esquel. Trelew es otro encaminado, porque luego de caer ante la Metro en la fecha inicial, doblegó a Esquel por mínima diferencia, y hoy por la mañana superó a Viedma, en tanto que completa hoy por la noche ante Pinamar, a priori el rival débil de la zona.


Torneo Argentino de Selecciones Femeninas Pinamar 2017

Resultados – Jornada 1
ZA Mar del Plata 2 – 3 Río Gallegos
ZC Paraná 2 – 0 Puerto Madryn
ZC Comodoro 0 – 4 Río Grande
ZA Mendoza 10 – 0 Pico Truncado
ZB Metropolitana 2 – 0 Trelew
ZB Pinamar 0 – 4 Viedma

Resultados - Jornada 2
ZA Mendoza 6 - 0 Gallegos
ZA Pico Truncado 0 - 9 Tucumán
ZC Río Grande 3 - 3 Paraná
ZC Comodoro Rivadavia 1 - 6 Corrientes
ZB Trelew 2 - 1 Esquel
ZA Mar del Plata 8 - 1 Pico Truncado
ZA Tucumán 0 - 6 Mendoza
ZB Pinamar 0 - 7 Metropolitana

Resultados - Jornada 3
ZB Viedma 0 - 2 Trelew
ZB Metropolitana 5 - 3 Esquel
ZC Corrientes 3 - 0 Río Grande
ZA Río Gallegos 4 - 1 Pico Truncado
ZC Comodoro Rivadavia 5 - 2 Puerto Madryn
ZA Tucumán 1 - 1 Mar del Plata
Esta noche:
20:00 ZB Esquel vs. Viedma
21:30 ZB Pinamar vs. Trelew

Programación
Jornada 4 – Miércoles 20 sep. – Polidep. Municipal
8:30 ZC Puerto Madryn vs. Corrientes
10:00 ZC Paraná vs. Comodoro Rivadavia
14:00 ZA Tucumán vs. Río Gallegos
15:30 ZB Metropolitana vs. Viedma
17:00 ZA Mar del Plata vs. Mendoza
18:30 ZC Río Grande vs. Puerto Madryn
20:00 ZC Corrientes vs. Paraná
21:30 ZB Pinamar vs. Esquel