salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 2 de junio de 2017

Lauletta, Carrizo, Mansilla, Pérez; comodorenses en la concentración juvenil Argentina

Tras una dura competencia en Wanda, Misiones, durante el Nacional de Clubes Juveniles 2017 que dio como bicampeón a La Súper de Comodoro Rivadavia, los patagónicos Fabián Lauletta, Matías Carrizo, Facundo Mansilla y Christian Pérez viajaron a Buenos Aires para practicar a las ordenes de Humberto "Beto" Lucero, el mendocino entrenador de la Selección Argentina en categoría C-20, que prepara su proceso internacional.
Fabián Lauletta se comunicó con Salonista, para comentar algunas de las sensaciones en la concentración de preselección Argentina juvenil que cuenta con un listado total de 25 jugadores, entre los cuales se encuentran estos cuatro comodorenses, grandes destacados a nivel nacional y en la máxima categoría local.
Tras el doble turno de la mañana y mediodía, y luego del almuerzo, Pity Lauletta, Nº10 de La Súper Económica, MyL, ex-Flamengo, y también participante de la Selección Juvenil de Comodoro Rivadavia en 2016, sostuvo: "Recien terminamos de almorzar y durante estos días estuvimos haciendo triple turno. Estamos en el CENARD, y somos un total de 25 jugadores".
"A la mañana siempre hacemos táctico, jugadas de salidas de presión y otras, y en el segundo turno lo aplicamos haciendo partidos, se hacen como cuatro o cinco equipos. Y a la noche hacemos trabajos con pelota, algún que otro ejercicio táctico y finalizamos con partido", agregó Lauletta.
"Está muy bueno, estamos todos muy parejos, terrible experiencia. Mañana ya son los últimos entrenamientos y el domingo nos volvemos a Comodoro", cerró el poste sureño.
Cabe recordar que Christian Pérez, jugador de La Cigarra en Mayores, fue refuerzo de El Lobito en Misiones, en tanto que Lauletta, Carrizo y el arquero Mansilla fueron la base del elenco de La Súper, bicampeón nacional juvenil hace apenas una semana.