salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 2 de junio de 2017

La Súper, Bicampeón Nacional Juvenil en Wanda

(Fuente: Diario Olé/Prensa Municipalidad de Wanda).- Los dirigidos por Marcelo Ramos y Marcos Contreras se adjudicaron el título del Nacional de Clubes Juveniles en Wanda, al vencer por 3 a 1 al elenco anfitrión. Por segundo año consecutivo, La Súper Económica pone al futsal de Comodoro Rivadavia en lo más alto. Cementista de Mendoza fue tercero al derrotar por 7 a 3 a Esquina de Corrientes.
En un partidazo, los comodorenses se impusieron ante los locales y pudieron cantar bicampeón ya que confirmaron lo realizado en el 2016 donde también se habían quedado con el torneo más importante de la categoría, en Tucumán.
En el podio también ingresó Cementista de Mendoza, que derrotó por el partido de tercer y cuarto puesto 7-3 a La Esquina de Corrientes.
De esta manera se cerró otro Nacional en Misiones, una Provincia bien salonera que se está preparando para el Mundial del 2019 y si bien Wanda no será sede, todo Misiones ya está empezando a revolucionarse con todo lo que se viene. Fue nuevamente importantísimo el apoyo de la Municipalidad local para el correcto desarrollo del certamen.