salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

martes, 21 de febrero de 2017

Transporte Caamaño y Los Amigos, a Honor

La tercera fecha del hexagonal de ascenso a División de Honor se disputó este lunes, dando como nuevos ascendidos a Transporte Caamaño y Los Amigos.
El formato del Hexagonal fue finalmente en dos zonas de tres equipos, con una plaza para la categoría de Honor para los dos mejores de zona en un todos contra todos.
Transporte Caamaño había arrancado con buen pie, tras golear 6 a 1 a RyD, pero cayó ante Deportivo DM por 4 a 1 y debía esperar el resultado del último partido.
Fue victoria 3 a 1 para Carpintería Metálica RyD, a quien no le alcanzaba por diferencia de goles, pero ayudó a Caamaño a ser el mejor de la zona por un gol de diferencia.
En la Zona B, en tanto, La Cumbre y Los Amigos definieron mano a mano el ascenso a Honor, tras haber vencido 3 a 1 y 9 a 1 a Electromecánica Sur-Taller El Chispazo. Fue finalmente 2 a 1 para Los Amigos, que así festejó el ascenso a la máxima categoría.
Cabe recordar que dicho Hexagonal se realizó debido a la baja de Locos por el Fútbol y Taller El Industrial, dándose la chance de ascenso a los equipos que quedaron sin posibilidad de ascenso durante la temporada 2016.


CATEGORIA PRINCIPAL FUTSAL COMODORO RIVADAVIA

LUNES 20/02:
HEXAGONAL ASCENSO DIVISION HONOR:
TRIANGULAR ZONA “A”:
3º FECHA:
DEPORTIVO DM/LA VENCIDAD: 1 (José Luis Mansilla).-
CARPINTERIA METALICA RY D: 3 (Javier Cárdenas –Kevin Pedlone 2).-
LIBRE: TRANSPORTE CAAMAÑO.-

TRIANGULAR ZONA “B”:
2º FECHA:
LA CUMBRE FUTSAL: 1(Daniel Indalecio).-
LOS AMIGOS FC: 2 (Darío Curzio 2).-
LIBRE: ELECTROMECANICA SUR/TALLER EL CHISPAZO.-