salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 24 de febrero de 2017

Inicia la Temporada 2017 del Fútbol de Salón

Tras las previas administrativas de las últimas semanas, este sábado comienza la actividad oficial de la Temporada 2017 del futsal comodorense avalado por la Confederación Argentina de la disciplina y organizado por la Comisión Principal de la Asociación Comodoro Rivadavia Fútbol de Salón.
El Apertura 2017 empezará con la acción en la divisional A, nuevamente con 44 equipos divididos en cuatro subzonas (A1, A2, A3 y A4), en tanto que la semana entrante arrancarán la divisional de Honor y las subzonas de la categoría B.
El sábado en el Gimnasio Municipal Nº1, la actividad salonista comenzará a las 15:00 partido de permanencia A3-B3 entre Nuevo Sur y Futsalero, y tendrán protagonismo los ascendidos Sport Boys, Los Ases, y otros candidatos al ascenso a Honor como RyD y La Cumbre Futsal.
El domingo y lunes continuará la programación en el Gimnasio Municipal Nº1 desde las 15:00 y hasta la noche, con un total de 22 cotejos.
En el cierre de la jornada de lunes, el plato fuerte tras los encuentros de la A, será la final de categoría Juveniles correspondiente al III Torneo de Verano, organizado por la Asociación Promocional de la disciplina.
El martes 28 de febrero se realizará en la habitual reunión de delegados la entrega de la documentación pertinente para Honor y divisional "B", categorías en donde comenzará a rodar el balón a partir del sábado 4 de marzo.