salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 20 de febrero de 2017

El Súper 8 fue para Soles y Lunas, Laprida y CT

(Fuente: Prensa Comodoro Deportes).- Los equipos de futsal femenino de Laprida (Cat. A), CT (Cat. C) y Soles y Lunas (Cat. B) se consagraron campeones del Súper 8 clasificatorio para la Copa Challenger a disputarse el 3, 4 y 5 de marzo. Las subcampeonas fueron Spartanas, Fénix y Flamengo, también clasificadas para el torneo regional que defenderá el campeón actual, JM.
En la categoría C, el equipo de C.T. se impuso por 6 a 2 ante Fénix, con cinco tantos de Tania Ferreira y el restante de Leticia Nenen, mientras que Karina Palomo y Natalia Fernández descontaron para las subcampeonas, también clasificadas para la Copa Challenger.
En la divisional B, el campeón fue Soles y Lunas, que se impuso por penales (2-1) ante Flamengo, y logrando el empate (1-1) dos minutos del final del tiempo reglamentario. Tatiana Marín había encaminado el partido para Flamengo, pero cerca del cierre Karen Monsalve puso el empate que forzó a los penales. Allí, las arqueras se lucieron, y solo Marín convirtió para Flamengo, en tanto que Nelly Fuentes y Celeste Rejel le dieron la victoria a Soles y Lunas, tras la última atajada de Tatiana San Martín.
Finalmente, en la categoría principal (A), Laprida goleó 5 a 1 a Spartanas, logrando la apertura con un golazo de Jessica Esparza, y la amplitud de Aldana Cárcamo, en tanto que antes del descanso, un doblete de Maira Tramaleo significó el 4 a 0. En el complemento, descontó Ana Rementería, y Laura Cárdenas marcó el quinto y definitivo para el equipo de Zona Norte.
Laprida, Spartanas, Soles y Lunas, Flamengo, CT y Fénix se han unido así al multicampeón JM, para la segunda edición de la Copa Challenger Aniversario de Comodoro Rivadavia, que se jugará el 3, 4 y 5 de marzo, junto a otros nueve elencos de la región, incluido el subcampeón Pibes Deseadenses.



Súper 8 – Futsal Femenino - Resultados

Cuartos de final

Categoría A
All Boys 3 – 1 Defensoras Norte-Sur
Olimpo (1) 3 – 3 (2) Unión Femenina

Categoría B
Soles y Lunas 3 – 1 Newbery
Progreso 1 – 2 Ochentosas

Categoría C
Mollys 3 – 4 Viudas Negras
C.T. 4 – 2 Ultimo Gol
13+1 1 – 7 Fénix

Semifinales
La Marka 1 – 6 C.T. (Cat. C)
Fénix 8 – 2 Viudas Negras (Cat. C)
Chispitas 1 – 7 Soles y Lunas (Cat. B)
Ochentosas 2 – 5 Flamengo (Cat. B)
Spartanas 2 – 1 Unión Femenina (Cat. A)
Laprida 4 – 2 All Boys (Cat. A)

Finales
C.T. 6 – 2 Fénix (Cat. C)
Soles y Lunas (2) 1 – 1 (1) Flamengo (Cat. B)
Spartanas 1 – 5 Laprida (Cat. A)