salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 28 de febrero de 2017

La Selección Argentina Femenina prepara la eliminatoria sudamericana en Misiones

(Prensa CAFS).- Desde el día de ayer (27/02) se encuentra concentrada en Iguazú la Selección Argentina Femenina del Futsal Auténtico, allí trabajara hasta el 8 de marzo en la última etapa preparatoria previa a la Eliminatoria sudamericana que se disputará en la ciudad de Telémaco Borda (BR) los días 10, 11 y 12 de marzo.
En el sudamericano de Cali (Colombia) clasificaron al III Mundial de Selecciones Femeninas en Valaguer (Cataluña) en noviembre de 2017 las Selecciones de Colombia, Venezuela y Paraguay.
Paraguay clasifico en Cali tras un escandaloso arbitraje de una dupla colombiana en la disputa por el tercer lugar con Argentina, como América del sur dispone de cuatro plazas, resta definir una, esta plaza que la disputan Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
La delegación argentina, absolutamente federal incluye participantes de: Tierra del Fuego, Chubut, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Mendoza, San Juan, Tucumán, Corrientes y Misiones.
“Agradecemos a Apart Hotel Paraíso Iguazú por la excelente oferta que nos ofreció para alojarnos y atendernos. También contratamos un Bus de 40 asientos en Iguazú para movernos en esa ciudad y trasladarnos ida y vuelta a Brasil”, reza el comunicado de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón.