salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 4 de marzo de 2016

Victorias visitantes en el inicio del Provincial de Campeones del Futsal Femenino

Con nueve equipos campeones provinciales compitiendo durante el fin de semana, dio inicio el Torneo "Aniversario de Comodoro Rivadavia" del Futsal Femenino, con la Copa Challenger en juego. Por la tarde se realizó un breve acto inaugural del cual participaron la mayoría de las delegaciones, y luego se jugó el primer encuentro, que fue victoria de Las Reveldes de Río Mayo, en un agónico 4 a 3 ante Estrella Norte.
El elenco local arrancó en ventaja, y manejaba el resultado, con un 3-1 en el descanso. En el complemento, el equipo de Río Mayo descontó, y en una ráfaga de goles, logró empatarlo, y finalmente darlo vuelta en apenas tres minutos, promediando el complemento.
Jorge Newbery también inició 1-0 en el primer minuto de juego, pero finalmente fue 3 a 2 para Chino Deportes de Sarmiento, y en el cierre de la jornada, Pibes Deseadenses arrancó arriba en el marcador, pero JM lo dio vuelta para el 2-1 del entretiempo.
Sin embargo, las Deseadenses estuvieron muy efectivas en los primeros seis minutos del complemento, y con justeza sumada a aprovechar errores rivales, lo dieron vuelta y sacaron ventaja de cuatro tantos, para el 6-3 definitivo.
El Torneo “Aniversario Comodoro Rivadavia” del Futsal Femenino continúa hoy con partidos desde las 15:00. Cabe recordar que hoy se confirmó que Lalas Gym no pudo viajar desde Esquel, por lo que All Boys de Comodoro Rivadavia tomó su lugar en la Zona A.


Viernes 4 de marzo – Resultados
Estrella Norte (C.R.) 3 – 4 Las Reveldes (Río Mayo)
Newbery (C.R.) 2 – 3 Chino Deportes (Sarmiento)
JM (C.R.) 3 – 6 Pibes Deseadenses (P. Deseado)


Programación

Sábado 5 de marzo – Gimnasio Municipal Nº1
15:00 Deportivo Gaiman (Gaiman) vs. Las Reveldes (Río Mayo)
16:00 Mala Fama (C.R.) vs. Newbery (C.R.)
17:00 All Boys (C.R.) vs. Pibes Deseadenses (P. Deseado)
18:00 Deportivo Gaiman (Gaiman) vs. Estrella Norte (C.R.)
19:00 Chino Deportes (Sarmiento) vs. Mala Fama (C.R.)
20:00 JM (C.R.) vs. All Boys (C.R.)

Domingo 6 de marzo – Gimnasio Municipal Nº1
14:00/15:00 Semifinales
17:00 Tercer puesto
18:00 Final
19:00 Entrega de premios