salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 5 de marzo de 2016

JM clasificado, ante Chino Deportes en semis

Se definieron este sábado las semifinales del Torneo Provincial de Clubes Campeones del Futsal Femenino, donde está en disputa la Copa Challenger “Aniversario Comodoro Rivadavia”.
Las Reveldes de Río Mayo se quedaron con la clasificación general, seguidas por Chino Deportes de Sarmiento, equipos que se adjudicaron el primer lugar de las zonas C y B respectivamente.
Por su parte, en la Zona A clasificó el primer lugar, que quedó en manos de JM por goles a favor, y el mejor segundo fue Pibes Deseadenses.
En el primer encuentro de la tarde, Las Reveldes no dieron tregua ante Deportivo Gaiman y golearon 12 a 0 clasificándose gracias a dos victorias al hilo como primeras de la Zona C, en tanto que Mala Fama y Newbery igualaron 3 a 3 en un entretenido encuentro.
Luego llegó la sorpresa de la tarde: el local All Boys, invitado en lugar de Lalas Gym de Esquel que no pudo estar presente, se hizo fuerte en el Gimnasio Municipal Nº1 y se impuso por 5 a 2 ante Pibes Deseadenses, pero de todas formas, por goles a favor no le alcanzó, ya que JM lo derrotó 8 a 2 en el último encuentro de la jornada; por su parte, Chino Deportes obtuvo el primer lugar en la Zona B al golear 4 a 1 a Mala Fama. Estrella Norte se despidió del certamen con una victoria de 4 a 1 ante Deportivo Gaiman, por la Zona C.
De esta manera, la clasificación general quedó ordenada de la siguiente manera: Las Reveldes, Chino Deportes, JM y Pibes Deseadenses.
Las semifinales serán este domingo a partir de las 14:00, con el encuentro Chino Deportes-JM, seguido de Pibes Deseadenses-Las Reveldes. El tercer puesto se jugará a las 17:00, en tanto que a las 18:00 está programada la gran final.



Torneo Provincial de Clubes Campeones - Futsal Femenino

Copa Challenger “Aniversario Comodoro Rivadavia” 

Viernes 4 de marzo – Resultados
Estrella Norte (C.R.) 3 – 4 Las Reveldes (Río Mayo)
Newbery (C.R.) 2 – 3 Chino Deportes (Sarmiento)
JM (C.R.) 3 – 6 Pibes Deseadenses (P. Deseado)

Sábado 5 de marzo – Resultados
Deportivo Gaiman (Gaiman) 0 – 12 Las Reveldes (Río Mayo)
Mala Fama (C.R.) 3 – 3 Newbery (C.R.)
All Boys (C.R.) 5 – 2 Pibes Deseadenses (P. Deseado)
Deportivo Gaiman (Gaiman) 1 – 4 Estrella Norte (C.R.)
Chino Deportes (Sarmiento) 5 – 2 Mala Fama (C.R.)
JM (C.R.) 8 – 2 All Boys (C.R.)

Clasificación General
Las Reveldes (Río Mayo) 4pts. (16GF)
Chino Deportes (Sarmiento) 4pts. (8GF)
JM (Comodoro Rivadavia) 2pts. (11GF)
P. Deseadenses (P. Deseado) 2pts. (8GF)

Programación
Domingo 6 de marzo – Gimnasio Municipal Nº1
14:00 Chino Deportes (Sarmiento) vs. JM (Comodoro Rivadavia)
15:00 Pibes Deseadenses (P. Deseado) vs. Las Reveldes (Río Mayo)
17:00 Tercer puesto
18:00 Final
19:00 Entrega de premios