salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de agosto de 2014

Paso Gigante

El Santo Verdinegro consiguió una victoria importantísima en el inicio de la Zona Permanencia de Primera A. Derrotó 9 a 4 a JUF con una buena tarea colectiva en defensa, y cerrandole los caminos a su rival, además de aprovechar algunos contragolpes en el cierre. Por la Zona Permanencia del Ascenso, JUF Verde ganó los puntos ante Luz y Fuerza Smith, que ya dejó de participar, en tanto que Deportivo Río Grande sorprendió con una buena victoria 9 a 5 ante Colegiales Blanco, y de ésta manera el Depo es uno de los encumbrados hasta el momento junto con Campolter, ambos con dos victorias consecutivas.
En el juego entre SVN y JUF, el Verdinegro metió un parcial de 3-0 (Leandro Ulloa, Cristian Gonzale y Demián Silva) que sería importante para el desarrollo del juego, aunque el primer tiempo se fue 3-1.
En el complemento, el Santo se dedicó a presionar y defender con uñas y dientes la ventaja, y logró en algunos aciertos ofensivos ampliar la ventaja, desmoralizando a Juventud, que jamás le encontró la vuelta al encuentro pese a la buena tarea del pivot Cristian Sánchez, la solidez defensiva y proyección de David Romero y los intentos de un incansable Lucas Torres.
Oscar Cáceres amplió al 4-1, en tanto que Gonzale con una mediavuelta puso el quinto. David Romero la bajó de cabeza y Sánchez la empujó para el descuento, pero de tiro libre, Silva volvió a estirar la ventaja.
El último tramo, Cristian Segovia, Maxi Mikel y Silva cerraron la victoria, pese a los descuentos de Sánchez. La figura: Leandro Ulloa (SVN).