salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

viernes, 22 de agosto de 2014

Paso Gigante

El Santo Verdinegro consiguió una victoria importantísima en el inicio de la Zona Permanencia de Primera A. Derrotó 9 a 4 a JUF con una buena tarea colectiva en defensa, y cerrandole los caminos a su rival, además de aprovechar algunos contragolpes en el cierre. Por la Zona Permanencia del Ascenso, JUF Verde ganó los puntos ante Luz y Fuerza Smith, que ya dejó de participar, en tanto que Deportivo Río Grande sorprendió con una buena victoria 9 a 5 ante Colegiales Blanco, y de ésta manera el Depo es uno de los encumbrados hasta el momento junto con Campolter, ambos con dos victorias consecutivas.
En el juego entre SVN y JUF, el Verdinegro metió un parcial de 3-0 (Leandro Ulloa, Cristian Gonzale y Demián Silva) que sería importante para el desarrollo del juego, aunque el primer tiempo se fue 3-1.
En el complemento, el Santo se dedicó a presionar y defender con uñas y dientes la ventaja, y logró en algunos aciertos ofensivos ampliar la ventaja, desmoralizando a Juventud, que jamás le encontró la vuelta al encuentro pese a la buena tarea del pivot Cristian Sánchez, la solidez defensiva y proyección de David Romero y los intentos de un incansable Lucas Torres.
Oscar Cáceres amplió al 4-1, en tanto que Gonzale con una mediavuelta puso el quinto. David Romero la bajó de cabeza y Sánchez la empujó para el descuento, pero de tiro libre, Silva volvió a estirar la ventaja.
El último tramo, Cristian Segovia, Maxi Mikel y Silva cerraron la victoria, pese a los descuentos de Sánchez. La figura: Leandro Ulloa (SVN).