salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de agosto de 2014

Dos semifinalistas






















O'Higgins y Real Madrid clasificaron a semifinales. QRU y Estrella van a tercer partido (Foto gentileza: Futsal Uno)
Durante el fin de semana, marcado por la realización de la 41ª edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino-Chilena, también se disputaron las revanchas de los playoffs de Primera A y Ascenso en los diferentes gimnasios estatales de la ciudad, correspondientes al Torneo Oficial Sancor Salud 2014 del Futsal CAFS riograndense.
Hablando exclusivamente de la máxima categoría, los finalistas del año pasado, Real Madrid y O'Higgins consiguieron cerrar sus series por 2 a 0 ante Colegiales y Luz y Fuerza respectivamente, en tanto que la llave entre Estrella Austral y QRU irá a desempate, ya que Correo se impuso en un vibrante encuentro, pero desde los tiros del punto penal.
El restante cotejo de cuartos de final, entre QRU23 y Real Amarillo, debió suspenderse por incidentes entre jugadores, que habrían tenido como protagonistas a Matías Sánchez y Fernando Medina. Restaba poco más de un minuto para la finalización del tiempo reglamentario y el partido estaba empatado en seis tantos por lado.

Semifinalistas
Real Madrid y O'Higgins arribaron a las semifinales del Torneo Oficial Sancor Salud en Primera A. El xeneize superó 11 a 7 a Colegiales, mientras que el Celeste derrotó por 8 a 5 a Luz y Fuerza, de forma tal que éstos equipos ya aseguraron su lugar entre los cuatro mejores, y esperaran la definición de las dos restantes llaves, para el sorteo de cruces de semifinales.
En el encuentro más vibrante del fin de semana, QRU nuevamente le planteó un partido cuesta arriba al actual invicto de la temporada, Estrella Austral. Lo ganaba 3-1 al finalizar el primer tiempo, y luego aguantó hasta donde pudo los embates del mejor equipo de la fase regular.
Estrella lo empató, pero QRU volvió a sacar ventaja, y Pepo Paredes lo empató a un segundo del final. En el suplementario, fue 1-1 y finalmente Correo se quedó con el partido en tanda de penales, donde el jugador Leonardo Alarcón se vistió de héroe, al atajar el penal decisivo.