salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de agosto de 2014

El primero Real


Real Madrid metió el primer triunfo en la serie de playoffs ante Colegiales, por los cuartos de final del Torneo Oficial Sancor Salud en Primera A, ante un gran marco de público en el Polideportivo Carlos Margalot. Superó a su rival por 6 a 4, tras un primer tiempo en desventaja por 2 a 1, y con una buena tarea colectiva, aguantando sobre el final la embestida de un Cole que no regaló nada, pero que tuvo segundos de distracción que costaron caro ante un rival con experiencia. Hernán Ortíz marcó la igualdad, y Coky Maumary lo dio vuelta para enderezar el resultado en favor del xeneize, en tanto que los goles de Marcos Herrera, Toto Cayo y Jonatan Mieri cerraron el marcador para Real promediando el complemento.
La figura: Pablo Cayo.

En el Ascenso, por el primer partido de playoffs buscando el cuadrangular final, Hor-Val se quedó con la victoria ante Deportivo Huinoil por 11 a 8, en un partido vibrante. Por la Zona Permanencia, Campolter es el nuevo único líder; metió su segundo triunfo consecutivo, al vencer 5 a 2 a Real Azul.