salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 29 de agosto de 2014

Alubni y Tigre, adentro

En un domingo de mucha emotividad, Alubni derrotó 10 a 8 a Pingüino y le quitó la posibilidad de los tres ascensos, en tanto que Deportivo Tigre superó 9 a 7 a O'Higgins Celeste en un partido cambiante que tuvo un vibrante alargue.
Alubni ganó la serie con autoridad ante Pingüino, con una ventaja que tuvo parciales de 6-1 y 8 a 3, y que fue acortada por goles de Juan Manuel Vera, aunque de la mano de Darío Miérez, Gustavo Muñóz y Nicolás Alzaga, Alubni liquidó el juego con dos goles en el último tramo, para pasar del 8-7 al 10-8 final.
En el otro encuentro, Tigre-O'Higgins Celeste, el elenco Matador remontó un resultado de manera épica. Perdía 4-1 en el primer tiempo, pero fue consistente ante un equipo que perdía estado físico, y consiguió el 4-4 para llegar al suplementario.
El primer tiempo del alargue fue para el Celeste, 1-0 con gol de penal de Hugo González, tras una salvada rival en la línea con la mano, además de incontables situaciones para ampliar. Sin embargo, Tigre fue determinante en el segundo tiempo, y logró darlo vuelta con efectividad, y así se quedó con la serie y el pase a la siguiente ronda, acompañando a SantoSM. Resta definirse la serie entre Deportivo Huinoil y Hor-Val. La figura: Sebastián Rolón.

Ascenso - Permanencia
Por la quinta fecha de la Zona Permanencia del Ascenso, ADV Tolhuin se impuso ante Campolter por 8 a 6, Colegiales Blancos venció 3 a 2 a JUF Verde. Además, Pingüino Futsal y Estrella Austral Roja igualaron 6 a 6.
El sábado en la Margen Sur, en tanto, ganaron Real Azul, Fenix y Estrella Austral Roja. El alternativo xeneize derrotó a Ferro por 9 a 7, Fenix goleó 7 a 2 a Imperial, y Estrella Austral Roja superó 5 a 4 a Deportivo Río Grande.