salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 29 de agosto de 2014

30 Segundos



Estrella Austral sufrió más de la cuenta en toda la serie ante QRU por los cuartos de final del Torneo Oficial Sancor Salud en Primera A del Futsal CAFS riograndense, pero finalmente consiguió plasmar en el marcador el peso específico que supone el mejor de la fase regular contra otro equipo que durante la temporada tuvo muchos altibajos. Correo de todas formas fue un rival muy digno que se cayó en el tercer partido en apenas 30 segundos, y de ahí en más nunca se pudo levantar.
Estrella se llevó el partido desempate de la serie por 10 a 5, consiguiendo así el último pasaje a semifinales. En el otro encuentro de semifinales entre QRU23, el pase fue para los dirigidos por Héctor Vargas, tras resolución de la Federación Fueguina de Futsal, que castigó a Real Amarillo con pérdida del partido (quita de puntos) y multa económica, debido a que tras un altercado entre jugadores a un minuto del final del segundo partido, simpatizantes de Real Madrid ingresaron al campo de juego.
En lo estrictamente deportivo, QRU arrancó ganando, y el primer tiempo finalizó 2-1 para Estrella, que lo dio vuelta de la mano de Nicolás Paredes.
En el complemento, QRU lo empató, y ambos equipos se mantuvieron gol a gol hasta el 4 a 3 de Corre sobre los 4 minutos.
Allí, en el peor momento, apareció Rubén Peix para igualar, y tras una ráfaga de goles, en 30 segundos, Javier Arenas, José Paredes y Nico Paredes pusieron las cosas 7 a 4, en un golpe impactante para la ilusión de Correo.
Con la tranquilidad de la diferencia, Estrella cerró el encuentro con goles de Javier Arenas y Pepo Paredes, para el 10 a 5 final. La figura: José Paredes.
En el Polideportivo Carlos Margalot, por la Zona Permanencia del Ascenso, Real Azul derrotó 10 a 6 a Estudiantes Fueguinos, para seguir sumando, buscando quedarse en la segunda categoría del futsal federado.