salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 22 de agosto de 2014

Luz Verde para JUF

El elenco dirigido por Mario Triviño consiguió su tercer triunfo consecutivo en la Zona Permanencia de Ascenso, y continúa su racha victoriosa buscando uno de los seis puestos que le permitan mantener la categoría en la segunda divisional del Futsal CAFS riograndense. En el inicio de la jornada sabatina en el Gimnasio de la Margen Sur, JUF Verde derrotó 6 a 5 a un Santo Verdinegro "B" que pese a la desventaja no se dio por vencido, y muy cerca estuvo de la igualdad en la última jugada del encuentro. 
La figura: Joaquin Perez.

Ferro es otro de los invictos de la Zona Permanencia, aunque tiene un empate en la fecha anterior ante Fenix, pero este sábado logró golear a Estudiantes Fueguinos por 7 a 2, mientras que en el cierre de la jornada el local Estrella Austral Roja cayó ante Real Azul por 7 a 5, y así el alternativo xeneize se recupera de la derrota en la fecha anterior. Se completa la tercera fecha con los encuentros a disputarse en el Polideportivo Carlos Margalot.