salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 11 de marzo de 2023

Primera semi para Flamengo y Sport Boys


Se jugaron este sábado las semifinales ida de la categoría Honor del futsal oficial de Comodoro Rivadavia, con la victoria en el primer chico para Flamengo y Sport Boys.

El último campeón comodorense se impuso por 3 a 1 ante La Banda de AESA, mientras que los dirigidos por Brian Andrade golearon 7 a 1 a La Cigarra.


El Fla superó a su rival con tantos de Diego Vargas, Sebastián Carballo y Matías Cárcamo, éste último por la vía del tiro castigo, mientras que Willy Leal había empatado (1-1) transitoriamente, a ocho segundos del entretiempo. La figura: Alejandro Soto (Flamengo).

Por su parte, Sport Boys no le dio resquicios a La Cigarra y lo ganó eficientemente con un triplete de Tomás Abello y los restantes de Jorge Gaitán, Uriel Saldivia, Agustín Abello y el retorno al parqué para Abraham Mancilla. Franky González marcó el único descuento para La Cigarra, que buscará cambiar el chip para la tarde noche de domingo. La figura: Uriel Saldivia (Sport Boys).

Este domingo se juegan las revanchas. Desde las 19:00 se jugará la vuelta entre Sport Boys y La Cigarra, mientras que a las 21:00 será el turno de AESA-Flamengo.