salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 10 de marzo de 2023

Están los semifinalistas de Honor


Este domingo de fútbol de salón en el Gimnasio Municipal Nº1 se definieron los semifinalistas del Clausura 2022 de la máxima divisional local.

Flamengo, AESA, La Cigarra y Sport Boys se metieron entre los cuatro mejores del certamen doméstico, y definirán el título a partido y revancha la semana que viene.


El actual campeón Flamengo derrotó 9 a 2 a CIPA y fue el primer clasificado de la tarde domingo en Aristóbulo del Valle y Viamonte, mientras que La Banda de AESA se quedó con la serie ante Inter luego de ganar la revancha por 7 a 3 y forzar a los penales, donde también se impuso por 10 a 9.

Por su parte, La Cigarra superó a MyL por 6 a 5 en un vibrante encuentro que tenía dominado (4-0), donde los dirigidos por Marcelo Ramos pudieron nuevamente igualar e incluso pasar al frente (5-4), hasta que apareció Dinho Perez para darlo vuelta una vez más y decretar el pase a semifinales para su equipo.

En el cierre de la jornada, 70/30 consiguió forzar a los penales tras superar 6 a 5 a Sport Boys en la revancha, pero no pudo en los penales y cayó 2-0, por lo que su rival accedió a estar entre los cuatro mejores.


De esta manera, las semifinales serán Flamengo-AESA y La Cigarra-Sport Boys, y de los ganadores de aquellas series saldrán los finalistas para definir al campeón del último semestre del año pasado.


Resultados - Futsal Principal

Domingo 5 de marzo – Municipal Nº1

Cuartos de final revancha – Honor

CIPA 2 – 9 Flamengo

Inter (9)3-7(10) AESA

MyL 5 – 6 La Cigarra

Sport Boys p(2)5-6(0) 70/30MYF


Semifinales – Clausura 2022

Flamengo vs. AESA

La Cigarra vs. Sport Boys