salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 10 de marzo de 2023

Deportivo Comodoro, Campeón de la A


La gran final del Ascenso fue para Deportivo Comodoro, que se impuso por 4 a 2 en el Gimnasio Municipal Nº1 ante Petrosar Fuchs, por el partido decisivo por el título de la categoría A. Ambos equipos, al igual que Cefe y La Prove consiguieron el principal objetivo de ascender a la divisional de Honor.

En tanto, en la categoría B el campeón fue Rústicos Predilectos, que superó por penales (4-3) a Carnicería Malvinas Sur, tras igualdad 3-3 en tiempo reglamentario y 2-2 tras los suplementarios (global 5-5), con Miguel San Martín como el destacado de un electrizante encuentro.

En la final del Ascenso, Deportivo Comodoro se impuso con tantos de Emanuel Yáñez (2), Edgar Hirsfeld y Mauricio Yáñez, mientras que Fausto Viegas y Federico Leguiza descontaron para Petrosar Fuchs. Fue transmisión de Salonista a través de nuestro Facebook y estará subido también en nuestra plataforma de YouTube (Salonista30). La figura: Emanuel Yáñez (Deportivo Comodoro).


Resultados – Futsal Principal

Sábado 4 de marzo- Mun. Nº1


Final Categoría A

Dep. Comodoro 4-2 P. Fuchs


Final Categoría B

C.Malvinas (3)(2)3-3(2)(4)p Rústicos Predilectos