salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 17 de marzo de 2023

Flamengo y Sport Boys a la final

El último campeón del futsal oficial de Comodoro Rivadavia defenderá su cetro ante Sport Boys, luego de que este domingo ambos sellaran las series de semifinal con sendas victorias.

Flamengo superó por 4 a 0 a La Banda de AESA, mientras que Sport Boys venció 5 a 2 a La Cigarrra, y así ambos definirán el título de campeón del Clausura 2022 de la máxima divisional la próxima semana.

Sport Boys no dio chances a La Cigarra, y lo ganó con dobletes de Uriel Saldivia y Julián Alexander, más el restante de Tomás Abello, mientras que Franco González había igualado transitoriamente (1-1) en el primer tiempo y Dinho Perez marcó el otro descuento. La figura: Uriel Saldivia (Sport Boys).

En tanto, Flamengo hizo lo propio ante AESA, y se impuso con las conquistas de Matías Cárcamo, Diego Vargas, Gabriel Dodds y Luciano Vargas. La figura: Alejandro Soto (Flamengo).

De ésta manera Sport Boys accede por primera vez a la final de la categoría mayor, mientras que Flamengo buscará su novena corona a nivel local.


Resultados – Futsal Principal

Semifinales Ida

Flamengo 3 – 1 AESA

La Cigarra 1 – 7 Sport Boys


Semifinales Vuelta

Sport Boys 5 – 2 La Cigarra

AESA 0 – 4 Flamengo