salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 10 de marzo de 2023

CIPA, nuevo Campeón C20!


El elenco dirigido por Javier Chaura superó por la mínima de 1 a 0 a su par de La Cigarra y se quedó con el título del Clausura 2022 en la final de la divisional C20, antesala de la categoría Mayores.

Club Infantil Patagonia Argentina (CIPA) derrotó por la mínima diferencia a La Cigarra con el tanto tempranero de Lautaro Cerezo, marcado al minuto y medio de la primera etapa.

CIPA contó en esos primeros minutos con las mejores chances, aunque también tuvo un error en la salida que La Cigarra no pudo capitalizar en el tanto del empate, como si lo hizo Cerezo en el tanto que finalmente sería para el triunfo y el campeonato.

Durante la mayor parte del tiempo ambos equipos tuvieron muchos recaudos para no equivocarse, y solo CIPA tuvo dos tiros en los palos (uno en cada etapa) para poder aumentar la ventaja, pero no lo consiguió y debió defender el gol arriba en los últimos minutos, cuando La Cigarra con mucho ímpetu buscó la igualdad que finalmente no fue.

Partido final cerradísimo que pudo haber sido para cualquiera, y gran premio para los conducidos por Chaura, que siguen en su etapa formativa en fútbol de salón, ya con roce de categoría Honor en Mayores y ratificando que su título nacional en Esquina (Corrientes) es solo el principio de un gran futuro en los pisos de parqué de Comodoro Rivadavia y el país.

La figura: Lautaro Cerezo (CIPA).

Resultado - Futsal Principal


Final C20 (partido único)

CIPA 1 – 0 La Cigarra

Gol: Lautaro Cerezo (CIPA).