salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 24 de marzo de 2023

Ganó Sport Boys y forzó al tercer partido


Sport Boys se impuso por 5 a 4 ante Flamengo en un electrizante segundo juego de la serie final por el título de campeón del Clausura 2022 del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia.

Con triplete de Uriel Saldivia y los restantes de Jorge Gaitán y Julián Alexander, Sport Boys metió un sprint final inmejorable y logró igualar la serie al vencer al último campeón y de esa manera, forzar al tercer encuentro.

El partido no pudo ser más dramático, y de ida y vuelta, de principio a fin, ya que Sport Boys, al igual que en el primer juego, golpeó primero y se puso al frente con gol de Uriel Saldivia, y ésta vez pudo mantener la ventaja durante un buen lapso. De penal, Matías Cárcamo marcó el empate con el que se irían los equipos al descanso.

Sin embargo, todo el esfuerzo de los jóvenes de Sport Boys pareció en vano luego de que, en un minuto, Gabriel Dodds y Diego Vargas marcaran distancia de 3 a 1 para Flamengo.

No obstante Flamengo se fue cargando de infracciones y lo sufrió llegando al tramo final del partido, donde Sport Boys sabía que debía apretar, porque no había mañana.

Uriel Saldivia descontó a siete minutos del final, pero Flamengo respondió con un tacazo infernal de Diego Vargas que dejaba las cosas 4 a 2. El último campeón, en penalidad por infracciones de equipo, sufrió la sexta falta y Coco Gaitán facturó una vez más para otro descuento, y a dos minutos del cierre Julián Alexander marcó el empate 4 a 4.

Flamengo lo quería liquidar, mientras que a Sport Boys le bastaba la igualdad para forzar al tercer partido; así las cosas, ambos equipos fueron por todo, y regalaron segundos finales electrizantes. El actual campeón durmió en defensa a 30 segundos del final, y Coco Gaitán se escapó para buscar pase al segundo palo, y Diego Vargas en contra marcó el quinto tanto que le dio la victoria a Sport Boys. La figura: Jorge Gaitán (Sport Boys).


Futsal Principal – Resultados

Segunda final Honor

Sport Boys 5-4 Flamengo

- Diego Vargas (2), Matías Cárcamo (p) y Gabriel Dodds para Flamengo.

- Uriel Saldivia (3), Jorge Gaitán y Julián Alexander para Sport Boys.