salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 24 de marzo de 2023

Flamengo se quedó con la primera final


El rojinegro multicampeón comodorense se impuso en la primera final de Honor por 7 a 2 ante Sport Boys, en un partido muy atrapante.

Que el resultado no engañe a quienes no vieron el encuentro, que se desarrolló muy parejo hasta los últimos minutos, donde el Fla aprovechó las urgencias del equipo violeta y lo liquidó.

Sin embargo, el juego estuvo 3-2 y se terminó de destrabar gracias a un golazo de Gabriel Dodds para el 4 a 2 que brindó mayor tranquilidad a los dirigidos por Luis Ramos.

No fueron todas buenas para Flamengo, que comenzó perdiendo a segundos del inicio con el tanto de Coco Gaitán, pero rápidamente logró el empate en los pies de Matías Cárcamo.

Sport Boys pudo haberlo pasado a ganar, pero hubo varias buenas tapadas de Alejandro Soto a lo largo del encuentro y en momentos claves, más aún Flamengo no estaba en su mejor momento al cierre del primer tiempo, apremiado por faltas de equipo y en penalidad, pero supo aguantar y evitar la sexta, esto sumado al tanto del propio arquero rojinegro, para el 2 a 1 a 20 segundos del descanso.

En el complemento Gabriel Dodds puso el tercero, descontó Agustín Abello de penal, y justamente Dodds marcaría el cuarto picándola ante la salida de Matías Andrade, y luego el cierre con Sport Boys en penalidad le daría la chance a Luciano Vargas de sentenciar el juego, con dos goles de tiro castigo y uno más de jugada para el 7 a 2 definitivo. La figura: Alejandro Soto (Flamengo).

La segunda final se vivirá este domingo a las 20:00, previo reconocimiento a las mundialistas femeninas de Comodoro, y la entrega de premios a vallas menos vencidas y goleadores del certamen que está llegando a su cierre.


Resultados - Futsal Principal

Primera final Honor

Flamengo 7-2 Sport Boys

-Luciano Vargas (3), Gabriel Dodds (2), Matías Cárcamo y Alejandro Soto para Flamengo.

-Jorge Gaitán y Agustín Abello(p) para Sport Boys.