salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 16 de mayo de 2022

Nacional de Clubes Femenino Sur en Esquel: Sólo JM pudo sumar en la primera fecha


Llegó el gran día, la fecha inaugural para los tres equipos comodorenses en el Nacional de Clubes Femenino Sur Esquel 2022, y sólo JM consiguió sacar puntos.

Cepatacal cayó 13-0 ante Casaca de Caleta Olivia, mientras que en el cierre de la jornada, en partido central del día, Lala Gym superó 9 a 3 a Soles y Lunas.


En tanto, JM por la mañana consiguió su primero triunfo 5 a 0 ante Juventus de Rawson, con dobletes de Tatiana Colisnechenco, Florencia Paredes, y el restante de Zwenger.

Con este resultado, JM lidera la Zona C del certamen nacional sur, junto al local Italy Futsal, rival de este lunes, que ganó 4 a 3 ante Impacto de Trevelin.

Este lunes en el gimnasio Municipal de Esquel la participación comodorense arranca a las 17:30 con Soles y Lunas ante Fontana Futsal de Trevelin, mientras que JM y Cepatacal van ante locales: a las 20:00 JM ante Italy Futsal, y a las 21:30 Cepatacal enfrenta a Del Campo.


Nacional de Clubes

Femenino Sur Esquel 2022

Resultados equipos comodorenses (1° Fecha)

Cepatacal 0–13 Casaca (C. Olivia)

JM 5 – 0 Juventus (Rawson)

Solesy Lunas3–9LalaGym(Esquel)