salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 19 de mayo de 2022

JM clasificado a la DDH Femenina 2023


El comodorense JM logró cuatro victorias en cuatro presentaciones y clasificó a cuartos de final del Nacional de Clubes Copa de Oro Femenina Sur Esquel 2022, por lo que ya entre los ocho mejores del torneo asegura su participación en lo que será la División de Honor Femenina 2023, al igual que Suela Caramelo de Puerto Madryn y las caletenses Casaca y Universitario, punteros de grupo; también clasificaron las segundas de zona, UJEMVI de Mendoza, Juventus de Rawson y las esquelenses Lala Gym y Del Campo.

En la fase regular, Soles y Lunas junto a Cepatacal quedaron eliminadas, con dos puntos cada una.


En la Zona A, Soles y Lunas con dos empates definió mano a mano ante Lala Gym, debía golear, pero cayó en su última presentación. Similar situación para Cepatacal en la Zona D, que si bien se recuperó en la tercera fecha ganando 4 a 3 ante Magu Futsal, enfrentó a Del Campo en la última fecha y no pudo contra el elenco local.

JM hace historia una vez más, ya que con ocho puntos en cuatro presentaciones aseguró su clasificación a la División de Honor Femenina 2023, algo que también consiguieron los ocho equipos de cuartos de final de este Nacional de Clubes en Esquel.

Las dirigidas por Víctor Provoste y Julio Alonqueo ganaron 5 a 0 en el inaugural ante Juventus de Rawson, en tanto que superaron 9 a 2 al local Italy Futsal y también 7 a 3 a Impacto de Trevelin.

Cerraron la Zona C nuevamente ante Impacto, último del grupo, venciendo nuevamente, y por mismo resultado de 7 a 3.


Nacional de Clubes Femenino Sur Esquel 2022

Resultados equipos comodorenses


1° Fecha

Cepatacal 0 – 13 Casaca (Caleta Olivia)

Juventus (Rawson) 0 – 5 JM

Soles y Lunas 3 – 9 Lala Gym (Esquel)


2° Fecha

Soles y Lunas 6 – 6 Fontana Futsal

Italy 2 – 9 JM

Cepatacal 1 – 8 Del Campo


3° Fecha

Magu Futsal 2 – 3 Cepatacal

Soles y Lunas 0 – 0 Universitario

Impacto 3 – 7 JM


4° Fecha

Lala Gym 2 - 0 Soles y Lunas

Del Campo 8 - 0 Cepatacal

JM 7 - 3 Impacto