salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 1 de mayo de 2022

La Comisión Futsal Principal ya tiene su sede

La Comisión Futsal Principal oficializó la dirección de su sede social, donde el fútbol de salón de Mayores y C20 podrá realizar los trámites administrativos necesarios para el Torneo Apertura 2022 a partir de este lunes 2 de mayo, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00.

Según comunica la CFSP a la comunidad Salonista “acompañando el crecimiento de nuestra actividad y entidad, este año queremos informar que con el fin de poder brindar una mejor atención a todos en lo referido al torneo que se realiza, a partir de este lunes 2 de mayo se atenderá en el nuevo local de la Comisión Futsal Principal (Pje. Los Patos 2227), que se ha logrado alquilar para poder atenderlos y evacuar cualquier duda.

La atención será de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 y se estará recibiendo la documentación y comprobantes de pago para este torneo. En el horario indicado deberán llevar los papeles para el torneo (lista de buena fe, copia de depósito de inscripción, seguros, fichajes CAFS, pases, etc.). A quien aún le falte abonar algún gasto, también podrá efectuar el pago en dicha sede”.