salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 6 de mayo de 2022

Cinco clasificados comodorenses en Caleta


El Nacional de Clubes C15/C17 entra en su etapa decisiva y ya están los cruces de cuartos de final para C15 y los octavos de final para C17. En C15 clasificaron los dos mejores y dos terceros, mientras que en C17 lo hacían los tres primeros y un solo mejor cuarto.

Varios equipos definían mano a mano y hubo grandes noticias en ambas categorías, mientras que CIPA y Lanús Infantil en C17 no pudieron meterse en los cruces al perder en sus últimas presentaciones ante La 2001 y Logos, respectivamente.

En C15, Lanús Infantil clasificó segundo en la Zona A (quedó libre) ya que el anfitrión Sindicato Petrolero ganó su partido de cuarta fecha y fue el mejor clasificado.

Juanes Motos derrotó 4 a 3 a Real Madrid en duelo directo y fue segundo de la Zona B, mientras que MyL Futsal superó 7 a 6 a UTHGRA Blanco para ser primero de la Zona C de forma invicta, con dos victorias y dos empates en un grupo durísimo.

MyL Futsal irá en cuartos ante Club Alemán, viejo conocido de la fase regular, mientras que habrá duelo comodorense entre Lanús Infantil y Juanes Motos.

En C17, El Lobito es cosa seria, ya que ganó su cuarto cotejo al hilo (3-1 a Tigre), aunque Comercio de Ushuaia le arrebató por sorteo (variable goles a favor) el primer lugar de la clasificación general. El resto de los comodorenses en C17 tuvo que sudar en la cuarta fecha para meterse en octavos de final. Juanes Motos derrotó 3 a 1 a Universitario y pasó como segundo de la Zona B, mientras que Club Los Ases superó 2 a 1 a Sportivo de Río Grande y se metió también como segundo, pero de la Zona C.

El Lobito va en octavos ante La Academia de 28 de Noviembre, rival al que ya conoce de la fase regular, mientras que San Martín de Río Grande es el rival de Los Ases, y La 2001 será el cruce para Juanes Motos. Empiezan los playoffs en el Nacional de Clubes Sur de Caleta Olivia, empieza lo lindo del futsal, los mano a mano por el título de campeón.


Nacional de Clubes Sur C15-C17

Caleta Olivia 2022

Equipos comodorenses

Resultados – Miércoles 4 de mayo

C15 Juanes Motos 4 – 3 Real Madrid

C15 MyL 7 – 6 UTHGRA Blanco

C17 Sportivo 1 – 2 Los Ases

C17 La 2001 3 – 1 CIPA

C17 El Lobito 3 – 1 Tigre

C17 Club Universitario 1 – 3 Juanes Motos

C17 Logos 3 – 2 Lanús Infantil